Peregrinos borrachos

Jóvenes  les contaron a sus honrados e inocentes padres que necesitaban encontrarse a ellos mismos en un viaje espiritual que les cambiaría la vida. Les contaron que necesitaban encontrarse con Cristo nuestro Señor. Los padres sorprendidos aceptaron sin dudarlo. En una sociedad donde “los valores se han perdido” es siempre positivo que tu hijo intente encontrar la rectitud y escoja el camino del Bien. Por el día asistían a las misas y a las eucaristías y por la noche…por la noche hicieron lo que hacen todos los jóvenes: salir de fiesta. Algunos, como ocurre también con los no devotos, se excedieron. No es ni será nunca pecado el pasar un buen rato con los amigos, aunque sea por la noche. Observemos el clarificador reportaje:

Se puede ser cruel analizando este reportaje. Desde la derecha española no se ha hecho alusión a este fenómeno. Yo a muchos jóvenes les entiendo, hay que estar muy borracho para aguantar y creerse al Papa. Probablemente más de uno encontró en esos momentos a Dios. Lo que sí que me molesta es el hecho de que los peregrinos no fueron multados por hacer botellón. Es como si estuvieran por encima de la ley. En un Estado de Derecho todos somos iguales ante la ley (otra de esas máximas que sólo los más ingenuos se creen), como dice un ciudadano que aparece en el reportaje: “si ahora han legalizado el botellón a ver si mañana me puedo pasar con mis colegas y nos hacemos unas copas aquí”. En las acampadas se era muy claro con respecto al tema alcohol y drogas. Además, los propios acampados limpiaban la plaza. El civismo ha sido una constante de los indignados. De los devotos, entre los navajazos, las provocaciones, las amenazas de atentados y de muerte, no respetar el descanso de los vecinos y el desprecio que han demostrado a la ciudad de Madrid (llenándola con toneladas de basura) tengo dudas de que sean el ejemplo a seguir. Se creen portavoces y ejemplo a seguir por el conjunto de la sociedad. Perdónenme, pero si es así tenemos un serio problema.

En fin, la doble moral de los católicos en particular y de la derecha en general ha quedado evidenciada.

Anuncios

2 pensamientos en “Peregrinos borrachos

  1. ¡Pero bueno! ¿Que es eso de que todos somos iguales? Faltaría más, que todavía hay clases, hombre por dios.
    Y el vídeo, nada, todo mentira, propaganda de la sexta que ya se sabe que la dirige Zapatero personalmente, son actores (rojos, naturalmente) intentando ensuciar la imagen de la juventud nazional socialista… digoooooooooo del papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s