La manipulación yankee de siempre

Partimos de la base de que Ben Laden fue asesinado el pasado 1 de mayo en Pakistán a manos de tropas de élite norteamericanas. Vamos a dar por verídicas las informaciones que los diferentes mass media nos han proporcionado. Algunas conclusiones que se pueden estudiar después de la muerte del terrorista más buscado:

– No hacía falta invadir ningún país para acabar con Ben Laden, no se invadió Pakistán y se acabó con la vida del terrorista. Olvidamos ya que la operación Libertad Duradera del año 2001 era para acabar con el terrorista y su red. Esta operación fue bien vista por la ONU, aunque suponía ciertos problemas legales ya que un ataque a través de aviación civil no es identificable con una agresión militar de un Estado.

– Según la CIA y el FBI fue el egipcio Mohammed Atta el que dirigió los atentados del 11-s, pero era al mismo tiempo uno de los secuestradores y murió ese mismo día. Ben Laden ni organizó ni perpetró los atentados del 11 S, era el dirigente de Al Qaeda pero no hay pruebas que le vinculen a ese atentado. Al no haber tenido ningún juicio nadie ha podido esclarecer que relación tuvo con los mismos, fue una cabeza de turco (aunque él se enorgullecía de haber sido esa cabeza de turco).  Sin la propaganda americana nunca hubiera sido conocido, lo han hecho un mártir sus enemigos. Por lo tanto, yo no sé porque se empeñan tanto en hacerlo responsable del 11-S (haciéndole así su jueg o) si lo que querían era hacer justicia. Era muy rentable para otros propósitos…

-Acabar con la vida de una o dos personas es una tragedia, sigo sin entender porque Ben Laden es catalogado como el  “mayor demente de la historia”, “el más grande de los asesinos” cuando Bush, presidente americano (analogía como Ben Laden dirigente de Al-qaeda), ha sido responsable del asesinato de más de 1 millón de personas en Irak y Afganistán. Al igual que los yihadistas, el objetivo último de matar personas es político, las víctimas son daños colaterales. No se mata por el placer de matar, como un psicópata (esto es una enfermedad mental).

-Matar extrajudicialmente, hacer así terrorismo de Estado, te pone al mismo nivel que los terroristas. No puedes presumir de superioridad moral con respecto a los terroristas si actúas igual que ellos. Si algo nos distinguía, aunque cada vez tengo más dudas, eso es el ser portadores de los “derechos humanos, la libertad y el Estado de Derecho”. En la operación del pasado 1 de mayo se vulneró la soberanía de un país y se ejecutó a una persona en el acto, sin juicios, sin respetar derechos del detenido sin demostrar que esa persona era quién se decía que era. Además, se ve que se utilizó la tortura para saber el paradero de Ben Laden.

-Cambiar 4 veces la versión de los sucesos durante la operación en 4 días resta credibilidad al asunto. Al Che Guevara le hicieron muchas fotos una vez asesinado, al igual que a Saddam Hussein.

-Una vez cumplido el objetivo militar (acabar con Ben Laden) ya se podría ir perfilando la salida de Afganistán. Pero los antecedentes no son demasiado esperanzadores: el objetivo de invadir Irak era derrocar a Saddam Hussein y acabar con las armas de destrucción masiva, una vez cumplidos estos objetivos (el segundo se demostró falso) las tropas de la coalición siguieron en tierras irakís. Podemos deducir por lo tanto que todo lo que cuentan para invadir países es siempre mentira. No son el objetivo pues una vez cumplidos se mantienen en guerra.

Estas son las nefastas conclusiones a las que se puede llegar (o debatir) siguiendo las fuentes oficiales y las informaciones de los medios de comunicación. Podríamos añadir las dudas  que se tienen tanto sobre el 11-s, el asesinato etc..igual de legítimas vistas las contradictorias informaciones y las lagunas presentadas al gran público.

God bless USA

Anuncios

Un pensamiento en “La manipulación yankee de siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s