Julio Anguita en 59 segundos, reflexiones sobre el capitalismo y su crisis

Grandes palabras en un corto espacio de tiempo, tan sólo son 10 minutos pero vale  la pena pararse a escuchar y reflexionar.

¡No a la dictadura de los mercados!

Anuncios

6 pensamientos en “Julio Anguita en 59 segundos, reflexiones sobre el capitalismo y su crisis

  1. Por declaraciones de este tipo, es por la que personas como esta, jamás llegarán a tener un poder real de decisión política. Y si lo llegasen a tener serían inmediatamente corrompidos, son demasiado peligrosos.
    (Con nuestro sistema electoral, no hay peligro, el chollo está a salvo).

    Esperemos que algún día unas cuantas potencias mundiales, arruinadas por la banca, conspiren contra ella y podamos volver a empezar sin ese lastre.

    • Alomejor no se corrompen..no existe prueba empírica que demuestre esa hipótesis. No existe ningún caso de corrupción en todos los ayuntamientos en los que gobierna IU. Es un dato muy a tener en cuenta.
      El sistema está montado para que personas así no lleguen nunca al poder como bien señalas, el sistema electoral es una de las armas que tiene.

  2. Yo no soy tan optimista como tú, Alejandro.
    Y menos después de ver la triste deriva de ese referente que fué en IU Rosa Aguilar, desde hace unos años dedicada a pacer mansamente en diversos pesebres.

    • No nos queda gran alternativa sino. Yo considero a IU, con sus luces y sus sombras, el partido más presentable del panorama político actual. Ha pasado una mala época, tanto de resultados como de principios, pero para mi es un partido con propuestas sólidas y defensor de nobles valores. Aún así tienes razón con Rosa Aguilar, un poco vendida..pero bueno se fue del partido. Y existen bastantes casos..almenos no roban a los ciudadanos, traicionan sus principios por el poder..puede que si llegaran al poder no les ocurriera, pero la desilusión y la frusdtación pueden con ellos. Pero es lamentable ..la política está muriendo.

  3. Este hombre hubiera sido un gran presidente. Que grande es. Andaluz universal. Por cierto, me hace mucha gracia cómo los fachillas o los miedosos comentan. Se encomiendan con su bola de cristal a la futura corrupción, a que todos son iguales. Porque cómo intenten rebatir, lo llevan dificil. Este era el hombre a votar. Pero los tontuelos prefieren luego ir y votar en masa. Pobres. El voto útil, moderado y cochambroso. És muy útil ese voto. A la vista está. está siendo muy útil en Inglaterra. Ahora los autocompalcientes votantes útiles pagan 9.000 libras al año por una útil Universidad. Ya sabéis, el año que viene al Rajoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s