Torturas en Grecia

Poco se está hablando en los medios de comunicación oficiales del bombazo de Amnistía Internacional. Os recomiendo que os paséis por este blog que explica alguna cosa con algo de detalle:

Censura dictatorial en la Unión Europea

Me he puesto a investigar algo por medios alternativos griegos e internacionales y he encontrado diversos vídeos y fotos de las torturas perpetradas por la policía griega contra anarquistas griegos. Diferentes grupos autónomos están atracando bancos para repartir el dinero entre las personas necesitadas y para autofinanciación (un poco al estilo Robin Hood). La policía detuvo a 3 de ellos y esto es lo que les pasó:

75806_482452458477782_1080240940_n

11948_492526547481991_326673673_n

Las imágenes son duras pero es la cruda realidad. Ninguna denuncia a nivel internacional sobre estos hechos. Nos llenamos la boca de que somos la civilizada europa, la de los derechos humanos. Con noticias e imagénes de este estilo todo queda en papel mojado. En España también ha habido muchas denuncias por torturas. Es la historia de siempre. La crisis aprieta, el conflicto social está explotando y no saben como pararlo. Las medidas de la troïka se imponen con sangre. Siempre damos el beneficio de la duda a la democracia liberal, aceptamos jugar su juego y llegamos a creer que la transformación social o la defensa ante las agresiones que estamos sufriendo podrán ser neutralizadas a través de sus instituciones. El caso griego empieza a ser clarificador a este respecto, el ilusorio consenso liberal de juego de intereses y de acuerdos entre partidos sólo se produce si éstos forman parte del establishment. Cuando se presentan proyectos alternativos o radicales (aunque se juegue a la democracia liberal) y tienen posibilidades de triunfar nos encontramos siempre con una oposición violenta y autoritaria por parte del Estado (cada vez dando más razón a la tesis marxista de que éste es una herramienta de la clase dominante para oprimir y subyugar a las clases oprimidas).

El sistema se desploma, se empieza a vislumbrar la verdadera cara de este Régimen.

Desde aquí toda nuestra solidaridad para el pueblo griego y su lucha por la libertad.

3 pensamientos en “Torturas en Grecia

  1. Si la civilización Occidental nace en Grecia milenios atrás, con el derrumbe actual griego, nos encontramos con el ocaso de esa misma civilización, la Occidental. Un ocaso provocado, planeado y orquestado por las apestosas y hediondas garras de las élites judías – sionistas.

    Lo que está ocurriendo en Grecia es una muestra más de lo que son en realidad las «democracias» modernas: Estados totalitarias que esconden tras el parlamentarismo y el falso juego partitocrático su verdadero rostro, el militar y policial, mientras distraen a su adoctrinado y adiestrado pueblo con la politiquería, el fútbol y la islamofobia.

    Estos sucesos y el silencio atroz mostrado por los mass media europeos nos dan una vez más pruebas del peligro que existe tras esos medios. En estos tiempo tan tenebrosos que vivimos, son un arma: periódicos, televisión, radio, Internet. Hay que tener mucho cuidado. La desinformación nos puede conducir a equivocaciones y a distracciones sobre quién es nuestro verdadero enemigo.

    Las clases populares hemos de comenzar a unirnos para resistir a los poderes constituidos, hermanarnos, fraternizarnos. No podemos seguir cayendo en su guerra de sexos. El materialismo con el que nos han hipnotizado tan sólo puede conducirnos al desastre. Necesitamos recuperar nuestras tradiciones, nuestra espiritualidad perdida, nuestra humanidad, una y otra pisada, escupida y humillada. El problema está en nosotros. Y remarco, nosotros somos nuestro mayor enemigo.

    Desde aquí, también quiero aprovechar para solidarizarme con el pueblo griego.

  2. Se ocultan en Grecia y se ocultan por supuesto en españa, en el «mundo libre» no pasan estas cosas, todo lo más que a las fuerzas del orden se les vaya un poco la mano con algún terrorista o alguno de estos antisistemas que solo quieren drogas y sexo.
    Hasta el sistema más perfecto, el capitalismo, tiene sus minucias.

Deja un comentario